Terraduero


Lanzamos nuestra Central de Reservas TerraDuero

El 05 de abril, con motivo de la feria RAICES-ZAMORA RURAL celebrada en IFEZA durante todo el fin de semana, TerraDuero presenta su Central de Reservas con concursos y regalos para todos los que se pasen por su stand.

El objetivo de esta plataforma de reservas de alojamiento es hacer más competitivos a los hoteles, hostales y casas rurales del territorio de la AECT Duero-Douro gracias a la activación de una plataforma de pago online para que el cliente pueda realizar su reserva de la forma más cómoda posible y el propietario pueda dar el servicio de pago y reserva online.

El territorio TerraDuero, que abarca toda la frontera hispano-lusa de Castilla y León, ofrece un sinfín de actividades a realizar en asombrosos paisajes y espacios naturales, sin olvidar su cultura, sus tradiciones, sus encantadores pueblecitos que cambian a lo largo de la frontera y por supuesto, su gastronomía y sus vinos. Para que no te pierdas nada, desde la Central de Reservas te ofrecemos un conjunto de alojamientos bien equipados, cuidados con mimo y pensando siempre en el viajero que llega a disfrutar del entorno rural, y que se espera que poco a poco se vayan ampliando para dar el mejor servicio posible desde la plataforma TerraDuero Reservas.

Con motivo de la inauguración de esta plataforma TerraDuero y la AECT Duero-Douro devolverán el 20% del importe de las estancias efectuadas entre abril y mayo, ¡INCLUYENDO SEMANA SANTA!

Condiciones de la promoción:

Se devolverá un 20% del total abonado por las 2 primeras noches de estancia.

Estas tarifas válidas durante el período promocional de abril y mayo son "no reembolsables"

Sólo se permitirá aplicar la oferta al mismo titular una sola vez en el periodo promocional.

La devolución del 20% correspondiente a las 2 primeras noches de estancia se abonará en la misma tarjeta bancaria en la que se efectuó el pago.

La devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 72 horas desde la fecha de salida del alojamiento.

Nuestra política de protección de datos puede ser consultada en el apartado “Términos y Condiciones” de la web www.centraldereservas.terraduero.info