Terraduero
Dirección:
San Sebastián, 15. 49570
Localidad:
Hotel Rural "La Casa de Irene" (Zamora - España )
Teléfono:
687 123 752
Email:
ruralcasadeirene@gmail.com

Hotel Rural*** La Casa de Irene ubicada en Lubián (Zamora)


Casa Rural ireneGeneral

La Casa de Irene es una construcción tradicional sanabresa de dos plantas, reconstruida en perfecta armonía con el entorno natural.

Cuenta con 14 plazas y seis habitaciones: 2 dobles, 2 sencillas y 1 triple. Todas con miradores de madera, cuarto de baño y TV individual. Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados físicos. Tienen cama supletoria y calefacción. Podrán disfrutar de un amplio salón con chimenea y comedor, bodega, porche y jardín con barbacoa.

A su disposición tiene una cocina completamente equipada para su uso y disfrute. Si lo prefiere, puede optar por "La Bodega de Irene", donde elaboramos nuestros mejores platos de la forma más tradicional para usted.

Servicios

Desayunos.

Accesibilidad para sillas de ruedas.

Se admiten mascotas.

Acceso a internet.

Se recogen reservas.

Sistemas de recepción.

Actividades

La casa está ubicada en la bella localidad de Lubián, caracterizada por su fauna y vegetación, por la pecularidad del lenguaje que hablan sus habitantes por sus influencias portuguesas, gallegas, leonesas y zamoranas, puerta de Galicia y puerta de Castilla ofrece a los visitantes de esta Casa Rural una amplia oferta turística.